Páginas

viernes, 24 de julio de 2015

Reseña #cierralosojosyentregate

El libro de hoy es Cierra los ojos y entrégate de Pilar Parralejo. Si, cuando vi la portada y con el título que tiene, supuse que era otra novela romántica-erótica con experiencias sexuales más o menos atrevidas. Pero no. Me equivoqué. Es la historia de Miranda, que trabaja en una revista para mujeres, que está colada por el jefazo. Os suena la historia ¿no? Pero no es un libro como los demás que he leído con esta base. 
La protagonista es muy normal, nada de ser una pava ni tener traumas oscuros y él tampoco los tiene. Que eso es raro. Simplemente es mayor que ella y divorciado. Algo que puede pasar normalmente, enamorarte de un divorciado es común hoy en día. La historia es muy romántica, aunque me parece que todo es demasiado perfecto. Pero es normal, es una novela romántica y corta. No tiene mucho sexo, menos mal. Eso me sorprendió bastante porque ya me canso un poco de los temas sexuales de últimamente que ya no saben qué poner, que si orgías, trios, sado, masoquismo... Pero esta novela no. Hay sexo, pero sexo bonito con amor y nada que te haga pasar las páginas porque da pereza leer. Yo no había leído antes a esta escritora, pero por foros y blogs vi que hablaban muy bien de ella, y la verdad que la historia es muy romántica. Si quieres enamorarte durante un rato, leete esta novela.

Mi puntuación sería un 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario