Páginas

jueves, 30 de julio de 2015

Reseña #grey

Si, lo admito. Me negaba a leerme el libro de Grey porque aunque me encantó la trilogía no le veía chiste a repetir. Total, que alfinal me lo regalan y caigo en la tentación. 



El libro en sí está bien, hay algunos detalles que en la trilogía no salen y en este libro si. Ayuda a enteder mejor a Grey y cosas que en la trilogía te daban ganas de matar a Grey por estúpido, ahora entiendes qué se le pasaba por la cabeza. 

A mí me gustó mucho la trilogía, fue el primer libro que me leía de novela romántica-erótica. Grey es mucho Grey, enamora a cualquiera (aunque a mí me viene un tío con una fusta para pegarme y por mucho helicóptero, mucho ipad, mac o blackberry, yo le digo que nanai). Y también el cambio que va dando ella y cómo acaba la historia... Es muy bonito. Aunque el tema sexual se me hizo pesado. Sobre todo el segundo libro. 

Y la película está muy bien aunque faltan miles de cosas que me parecían importante. Y el Grey que han puesto es para morirse de gusto. Que hombre más guapo. 


Yo del libro de Grey la única pega que puedo poner es el final. Creía que contaría toda la historia desde su visión y no que nos dejen por la mitad. No se, creo que han intentado alargar algo que ha triunfado y no lo han hecho como nos merecíamos los lectores. 

Mi puntuación sería un 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario