Páginas

jueves, 23 de julio de 2015

Reseña #queridoword

Holaaaa!!! A 45 grados estamos por Andalucía, para morir. Yo sudo por zonas del cuerpo que no sabía que existía y mucho menos que podia sudar. Bueno, después llegará el invierno y nos quejaremos de que tenemos que ir como cebollas con capas y más capas para el frío. Lo importante es quejarse. Total, hoy os hablo de un libro que no me ha gustado mucho, las cosas como son. No me gusta hablar mal de un libro ni pienso hacerlo, pero si os daré mi opinión tanto si es buena como mala. Hace unos días me leí Querido Word de Cristina González.



Por lo que vi por internet, es su primera novela y sinceramente se nota. Yo me decidí por este libro porque fue una recomendación de Beta Coqueta (Elisabet Benavent) y como el anterior me encantó pues me decidí. El libro es como un diario de la protagonista que empieza a trabajar en Microsoft y le toca un compañero rarito que no habla con ella ni con nadie sólo por un chat, y ni los buenos días le da a la pobre. Ella escribe como un diario, y no entiendo cómo se siente atraida por un tío que no le habla pero que sí le mete mano cuando la pilla sola. Y todo el libro así, que si que no y ella queriendo saber por qué es así. Y poco más.

La verdad que se me hizo pesado, la historia me pareció un poco rebuscada y nose, no me ha convencido. Pero para gustos los colores, que eso no quiere decir nada. 

Si tengo que ponerle nota... Sería un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario