Páginas

domingo, 30 de agosto de 2015

Atados por error de Ruth M. Lerga

Isabel y Gabriel se conocen desde pequeños,  típico de sus familias son amigas y se reunían siempre que podían. Isabel lleva toda la vida enamorada de Gabriel pero es algo imposible.  Cuando se encuentran en Las Vegas de casualidad borrachos y se apuestan una noche de locuras, no imaginan que varios años después esa noche los va a reunir en unas circunstancias que nunca podrían imaginar.  Y ese encuentro hace florecer sentimientos que creían olvidados.
Todos hemos tenido un amor de infancia de esos que te hacen balbucear cuando el niño te habla, que te pones roja como un tomate cuando te mira y que sabes cuando vas creciendo que nunca habría sido nada más que un amor platónico. Yo lo tuve también.  Pero yo no volví a saber de él.  Esta historia es de un encuentro casual, de los sentimientos mandando en ti, de dejarte llevar y de no arrepentirse.  A mi me ha parecido muy romántico,  es puro amor. Isabel me desesperaba con su oca autoestima a veces pero  también la llegué a entender.
Mi puntuación es un 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario