Páginas

viernes, 7 de agosto de 2015

Series Parte 2.

Y seguimos !!!

7. Scandal.

Olivia Pope es una experta abogada que soluciona cualquier problema que se le presenta a sus clientes, tiene un equipo que sabe cómo ocultar crímenes e investigar todo lo necesario para que el cliente salga limpio de lo que sea. Pero también trabaja en la Casa Blanca, y sabe todos sus secretos. Porque en la Casa Blanca hay muchos secretos y ella está en todo. Y lo más importante: es la amante del presidente de EEUU. 

Esta serie no deja de sorprender, tiene de todo. Desde crímenes, juicios, investigaciones, secuestros a amor, pasión, amistad y por supuesto lealtad. En cada capítulo da la vuelta todo. Pero todo. La historia de amor imposible del presidente con Olivia es una trama que aunque no es la más importante, es esencial. Y Olivia Pope es una protagonista perfecta.

Ya mismo empieza la 5º temporada.


8. Unreal.

Esta serie es la revelación de esta temporada para mi gusto. Va sobre un concurso de un galán buscando esposa, pero no es el concurso que se emite sino lo que hay por detrás. La manera de provocar a los concursantes y de manejarlos para que hagan cosas que la productora quiere, la manipulación de todo lo que pasa y las elecciones del protagonista del concurso tampoco son casuales. La protagonista es Rachel, una de las productoras y es la mejor manipulando a los demás aunque no sabe qué hacer con su vida. A veces no sabe ni quien es, si la manipuladora o la chica tímida. 

A mí me encantan los realitys y por supuesto esta serie no podía ser menos. Aún emiten la 1º temporada, está confirmada la 2º.



9. Girls.

Un grupo de amigas, cada una con su locura, sus complicaciones, sus historias amorosas, sus problemas. Pero siempre están juntas. Cada capítulo nos va dando a conocer a las protagonistas, y cada temporada vas viendo cómo han madurado y cómo cambian. Y la protagonista es muy rarita.

Acaba de terminar la 4º temporada.


10. Nashville.

Nasville es la ciudad del country. Y esta serie va sobre el mundo de la canción, tanto los cantantes como las discográficas. Algunos empiezan de cero y llegan al triunfo, otros que han triunfado y han llegado a número uno y ahora están acabados, otros que se tienen que unir a nuevas estrellas juveniles para volver a triunfar. Y por supuesto las relaciones de amistad y de amor que surgen entre ellos. Porque hay bastante amor en esta serie. Y la banda sonora es preciosa. Las dos protagonistas, Rayna (una estrella desde hace muchos años) y Julliette (una estrella juvenil que está en sus peores momentos por varios escándalos) se tienen que unir para volver a triunfar ambas. Y su relación no es fácil al principio, pero alfinal se acabarán entendiendo.


En septiembre empieza la 4º temporada.

11. Jane The Virgin.

Adaptación de culebrón latino en versión americana. No es tan culebrón de esos con nombres largos y que todo es muy pasional, sino es una versión con humor de ese tipo de series. Si quieres pasar un buen rato, ve esta serie. Es sobre Jane, que va al ginecólogo y por error es inseminada de un tío guapo, rico, y casi perfecto. Vamos, un trauma según ella. Y todo se lía entre ellos. En octubre empieza la 2º temporada.


12. Brooklyn 99.

Esta serie va sobre una comisaría nada normal de Brooklyn. Todos tienen algo especial, desde el que es como un niño, a la agresiva, al inocente,... Nadie es normal. Ni el comisario. Y cada capítulo es un día en esa comisaria, como investigan los casos a su manera, y las detenciones curiosas que hacen. Y la secretaria / recepcionista es la mejor de la serie. Si te quieres reir, esta es tu serie. Yo he llegado a llorar de la risa. Ya va por la temporada 4.





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario