Páginas

martes, 18 de agosto de 2015

Yo antes de ti, Jojo Moyes

Will  tiene una vida casi perfecta.  Rico, guapo, trabaja en lo que le gusta y mujeriego. Pero en un instante la vida puede dar la vuelta.  Tras un accidente y quedarse paralítico,  se cierra en si mismo.
Louisa trabaja como camarera,  vive con sus padres a los que ayuda económicamente y lleva 6 años con su novio. Hasta que es despedida y el único trabajo que encuentra es cuidando a un hombre que se ha quedado paralítico.  Sólo 6 meses y muy bien pagado. Serán los 6 meses que van a cambiar su vida.

Historia emocionante,  lloré más de una vez, preciosa e intensa. Te hace ver todas las cosas habituales que  hacemos cualquier día y no le damos importancia pero que una persona en silla de ruedas o discapacitados no pueden y no por ellos, sino porque los lugares no están adaptados o cómo la gente juzga a los demás sin conocer su historia. Te planteas muchas cosas tras esta historia... porque no sabes cuando puede cambiar tu vida,  en 1 minuto todo puede ser diferente . Y la preciosa historia de amor de  fondo que te llega al corazón.

Mi puntuación es 7.



No hay comentarios:

Publicar un comentario