Páginas

sábado, 3 de octubre de 2015

Holiiiiiiii

Holaaaaa!!!  Aquí estoy en clase, dando el tema de la libertad sindical q es super entretenido. Taaaaan entretenido que media clase esta dormida. Yo incluida. No he dormido esta noche y justo a las 7 de la mañana me ha llegado el sueño. Y sonó la alarma. Si, justo en ese momento. Una hora de tren después y tres de clase aquí estoy en una silla muy incomoda (de las más incomodas que he probado). Total, no he dormido y aquí estoy muerta deseando llegar a casa y coger mi querida cama.

Tengo el tema de la lectura abandonado un poco pero no del todo. Entre Gh, las series, las oposiciones y el trabajo... Leo un ratito por la noche pero tardo más de lo habitual en terminar el libro. Estoy con Mi Querido Zar de Cristina Bosco. Me está gustando más de lo q creía cuando leí la sipnosis. Ya os haré reseña que voy por el final.

Gh esta muy interesante, pero sólo voy a decir: SOFIA FUERA.  Amanda ganadora junto a Raquel. Yata ya lo he dicho.

Un beso a todos!!!  Y perdón por el abandono!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario