Páginas

domingo, 18 de octubre de 2015

Reseña Descubriendo a Seytton de Anne Garber

Es una trilogía que me recomendaron y este fin de semana me he decidido. Seytton es guapo, rico, famoso y con un pasado oscuro. Cloe es una chica normal, que trabaja en una empresa de traductora y vive con sus dos amigas. Un día se levanta y parece que va a ser un mal día, y casualidad de la vida, conoce a Seytton. Desde ese momento sus vidas van a cambiar aunque ellos no lo sepan. Porque el destino es muy listo y pone a las personas en tu vida por algo.

Esta trilogía tiene acción, sexo, amor, amistad, crimen, y muchas sorpresas. Me ha parecido muy romántica y se lee rápido, al menos yo en un fin de semana lo he leído porque como en cada página pasa algo no podía parar.


Mi puntuación es un 6. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario