Páginas

domingo, 18 de octubre de 2015

Reseña No Te Enamores de Mi de Loles López

Natalia vive en Nueva York trabajando como forense y tiene una vida tranquila. No cree en el Amor, ella con sus 30 años es libre y no quiere ataduras. Pero tiene que viajar a España para las navidades, de donde es ella y donde vive su familia. Y estas vacaciones van a ser diferentes. Conoce a Ewan, que de primeras ni le gusta ni le cae bien incluso es pesado. Pero la vida da muchas vueltas, y dicen que te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.
Este libro es para leerlo sin parar. Es super romántico, me ha encantado Natalia porque me he visto reconocida en esa actitud ante el amor y Ewan es tan mono que te enamoras de él desde que aparece. También tiene un poco de intriga y aventura pero no os cuento más. Leerlo. Es precioso.

Mi puntuación es un 8.


1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo que te haya gustado la historia de Ewan y Natalia. Muchas gracias por tus palabras y por la recomendación. Un besazo enorme. ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar