Páginas

lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña Un Bonsai en la Toscana Isabel Keats

Robert es un científico en busca de la vacuna contra el cáncer. Amenazado de muerte por su investigación. Necesita un guardaespaldas. Y su guardaespaldas será Lian, una chica de aspecto desenfadado que tiene pinta de todo menos de poder protegerlo. Pero las apariencias engañan. Lían ha sido criada en un templo Shaolin por monjes budistas y no recuerda su infancia. El roce entre Robert y Lian hace que surjan sentimientos que no entienden y que ambos se niegan a aceptar. Pero con el tiempo entenderán que el amor no se elige. 


No hay libro que no me guste de Isabel Keats. Y éste no iba a ser menos. No es una historia solo de amor, la historia de Lian es sobrecogedora, Robert a veces es para matarlo pero después tiene unos detalles con Lian que más quisiera yo que lo hicieran conmigo. Me ha encantado un detalle muy gracioso, él llamando a Lian cada vez con un nombre distinto de árbol. Leerlo no os vais a arrepentir. 


Mi puntuación es un 9. 

 

1 comentario:

  1. Me ha encantado el libro. Agradezco tu reseña y espero que puedas recomendarme algunas novelas de este estilo. Mientras tanto leeré otras reseñas. Amo el romance por eso me gusto el libro, soy nueva en esto de la lectura no es que no sepa leer pero preferia las peliculas , pero recientemente he caido rendida a los lomos de e un buen libro

    ResponderEliminar