Páginas

domingo, 15 de noviembre de 2015

Series. Aviso spoiler.

Os cuento novedades sobre mi segundo vicio: Series americanas.

Pues ahora mismo ARROW esta más que fantasiosa, no sé que se toman los guionistas, enserio. Me encanta esta serie y no la dejaré de ver pero es que cada día me parece más flipante cómo alguien puede imaginar esas cosas que pasan. Y Oliver cada capítulo me gusta más, dios mio, que guapo es. Esta temporada Thea es más protagonista y eso me alegra, era un personaje que tenían ahí olvidado y yo sabía que podía dar mucho juego. Hoy he visto terminar DOWNTOWN ABBEY y he llorado. Si, estaré sensible. Por fín un final feliz para Lady Mary y para casi todos. Espero que el especial navideño se case Edith porque es quien más merece ser feliz casada y con su hija. Que le pasa de todo a la pobre. El final de temporada ha sido muy emotivo cerrando todas las tramas que quedaban excepto Edith. Es una sensación rara cuando acaba una serie después de tantos años siguiendola, pero mientras que acabe bien me quedo contenta que he tenido casos de terminar con todo abierto y quedarme loca. EMPIRE está un poco aburrida con esa guerra familiar, todos son malos y egoistas y nose, me está pareciendo un poco pesada. En la primera temporada estaba todo el capítulo enganchada y en esta me falta algo. Eso sí, la BSO es perfecta como siempre. SCANDAL sigue tan buena y tan intrigante como siempre, es fantástica esta serie. Quiero ser Olivia Pope vaya. Es tan perfecta ella, y en un minuto de capítulo todo está del revés. No pasa un capítulo aburrido incluso termina y quiero más. Ahora que Fitch lo sabe todo y que hace como si nada pasara, seguro que trama algo a espaldas de Olivia. Estoy deseando el próximo capítulo. Y Huck? Es todo un enigma este personaje. NASHVILLE es esa serie que puede pasar varios capítulos que me aburren, y en dos capítulos pasa de todo. Ahora Julliette está loca, drogada y encima ha visto morir a Jeff. Que Jeff no es que me de pena, porque cabrones así dan un poco de coraje en las series, pero ha muerto de una manera muy fea. Para algo bueno que va a hacer, y se muere. A ver si Julliette razona de una vez por dios, que tanta droga no es buena . FAKING IT es de esas series de MTV que empiezas a ver y no puedes dejar de verla. Karma es egoista a más no poder y menos mal que Emily se quita del medio en verano. Todo puede cambiar al empezar el nuevo curso. AWKWARD es una de mis series favoritas, aunque soy vieja para ese tipo de series que yo el tema instituto hace mucho que lo pasé pero es tan chula que me da igual. Cuando parece que todo entre Jenna y Maty está bien , se viene todo abajo. Pero todo tiene solución y la verdad que el fin del capítulo me ha dejado con ganas de más. Yo creía que ya terminaba, pero parece que queda otra mitad, espero que Tamara y Jake vuelva porque son tan monos. Y ahora he empezado a ver HOW TO GET AWAY WITH A MURDER que es una revelación. Me encanta. Me super encanta. Es lo mejor que he podido hacer, ver esa serie. No deja de intrigarme y de sorprenderme cada personaje. Verla, no os arrepentiréis . Y si os gusta el tema del derecho más os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario