Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2015

Mis paranoias mentales 4

Holaaaaaa!!!  Llevo varias semanas sin aparecer por aquí, pero entre que estoy estudiando más horas, que he encontrado trabajo y que últimamente me apunto a un bombardeo...  No he tenido tiempo.

Desde que estoy soltera me he dado cuenta de lo feliz que puedo ser y del tiempo que he perdido sin serlo. Que mi novio no era un ogro pero ahora pienso y me doy cuenta de las muchas cosas que dejé de hacer por él y de lo tontas que nos vuelve el amor a veces. Porque él nunca me pidió esas cosas pero aunque no lo dijera, con sus actitudes o enfados si lo provocaba. Y es ahí donde me doy cuenta de que él era machista y yo también.

Por ejemplo salir con mis amigas de fiesta era una tortura porque me divertía pero no al 100% porque se pasaba la noche whatsapeando o directamente salía él también con los amigos y casualidad de la vida acabamos juntos. O cuando mis amigas quedaban con otros amigos y yo prefería no ir o si iba no hacerme fotos porque sino después él se rayaba y acababa todo en discusión porque ya creía que había ligado o cosas así. O cuando a alguno de los dos nos hablaban al WhatsApp el otro lo veía, que yo casi nunca miraba el suyo porque su WhatsApp es muy aburrido pero él si miraba el mío y yo tenía que avisar a mis amigas que estoy con él que no hablaran ciertas cosas. O acabé por dejar de arreglarme porque si me pintaba mucho que para qué me decía y si me pintaba los labios que qué asco que se mancha, así que nada.

Total, que cuando todo acaba y me pongo a pensar me doy cuenta de la de cosas que el Amor puede provocar. Porque yo siempre he sido de lo más liberal y independiente pero alfinal acabas en una relación así. Que fui muy feliz pero que no es la vida que quiero.

Y ahora que salgo y hago lo que quiero sin explicaciones a nadie y soy tan feliz, que todos los que me conocen me dicen que he vuelto a ser la que era, me doy cuenta de lo que busco en una relación y lo que no.

Un consejo: nunca NUNCA rompas con tu novio y quedéis de amigos desde el minuto 1. Yo lo hice y acabamos peor. Hace falta un tiempo de desintoxicación y de distancia y entonces, si surge una amistad, se puede. Porque sino estás sin ser su novia pero haciendo lo mismo que cuando lo eras. En mi caso fue lo peor.

Bueno simplemente ha sido una reflexión. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario