Páginas

sábado, 12 de diciembre de 2015

Tengo trabajo!!

Holaaaaaa a todos!!!  Pues si, soy de las afortunadas que ha salido del paro en Navidad. Estoy trabajando de ayuda en una tienda de decoración. Bueno, decían de ayuda. Hago de todo un poco, y estoy muerta. Tengo agujetas por todo el cuerpo, moratones por brazos y piernas y la espalda reventada. No estoy acostumbrada a coger peso y me estoy destrozando.

El primer día fue estresante, no me explicaban nada y parecía que molestaba al preguntar, pero si no me explican no puedo hacer más. Lo peor de todo que tengo que bajar la basura por ascensor. Y diréis, ¿que pasa? Pues tengo pánico a los ascensores. Por poco lloro. Bueno lloré al llegar a casa. Y para empeorar el día, no llevaba agua y me iba a deshidratar.

Ayer fue mi segundo día. Ya mejor. Zapatos cómodos, litro y medio de agua en mi taquilla y por supuesto el ascensor. Me lo tomo con calma y espero a que alguien venga y se suba conmigo. Ya conozco las cosas más o menos y me voy adaptando a mis compañeras. Aunque como soy la nueva me hacen el vacío.

Estoy destrozada y solo estudio por la mañana, trabajo por la tarde y a dormir. Así que perdonarme, no se cuando puedo leerme libros y seguir con las reseñas. No tengo tiempo para nada. Pero el 12 de enero vuelvo al paro y al blog.

Os quiero, muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario