Páginas

sábado, 27 de febrero de 2016

Adivina quien soy megan Maxwell

Por fin me he leído el principio de todo!! La historia de Dylan y Yanira, cómo se conocen, donde se enamoran y todo lo que es su relación que es un poco tormentosa. Y su juego sexual que da nombre a los libros. Me he reído mucho con las ocurrencias de ambos en la cama. Con esta historia también conoces a Tiffany y Omar, a Tony y a Coral. La verdad que como opinión personal, me leería primero estos dos (adivina quien soy y adivina quien soy está noche) después sigueme la corriente y después oye morena tu que miras.Si lo haces como yo no pasa nada, te enteras de las historias simplemente te falta algunos datos, por ejemplo quienen son la familia Ferrasa, o qué pasó en el crucero de Coral y Yanira. Pero vaya, como consejo yo seguiría el orden. La historia cada vez se pone mejor, y la verdad que me ha encantado del primero al último.

Mi puntuación de estos libros y de la historia completa es un 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario