Páginas

viernes, 19 de febrero de 2016

Trilogía Pídme lo que quieras

Esta reseña va a ser diferente. No os voy a contar un avance de la historia tal, sino sólo os voy a decir que esta trilogia me gustó muchísimo más que 50 sombras de Grey, porque vale que es erótica ( y tanto que lo es) pero no es sólo erótica. Es más amor que sexo lo que vas leyendo, y el sexo que tienen los protagonistas no son lo habitual de otros libros de chico rico malote que le gusta hacer de todo con la chica tonta y bonita. Sino que ella es una guerrera, es de armas tomar y por supuesto que eso gusta. Porque no todas las tías somos tontas y nos enamoran con un helicóptero. Judith es una como tu o como yo. Y Eric aunque al principio me daba coraje todo de él, acabó enamorandome. Vamos, que ojala se me pusiera delante. También me parecía un poco curioso el tema del sexo de ellos, eso de las orgías y tal nunca me había llamado la atención incluso antes de leerlo pensé que era un poco perverso. Pero yo, siendo sincera, me encantaba las escenas que iba leyendo de sexo. Y un poco tontona también me ponía, con sinceridad. Es una trilogía que me leí en un fin de semana, es de mis favoritas, porque es romántica pero no empalagosa, ni pesada, y es diferente. También hay más personajes por lo que no estás todo el libro con los mismos personajes. Y cada libro que terminaba me cogía el siguiente. Ahora ha sacado una cuarta parte que sigue siendo igual de bonita y de interesante, me la leí y me dio ganas de más aún.  Bueno, yo os la recomiendo que os va a gustar 100%. No quiero contar más para que os dejeis llevar vosotras.


Megan Maxwell es de mis escritoras favoritas, libro que saca, libro que me compro. No me he leído uno de sus libros sin acabar encantada, su forma de escribir es divertida y aunque veas el libro muy gordo se te hace pequeño cuando vas leyendo. Soy fan absoluta de Megan!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario