Páginas

martes, 12 de abril de 2016

La experiencia más interesante de mi vida

Hola a todos, he estado perdida pero estoy a full con las oposiciones y trabajo así que no tengo tiempo a nada. Esta noche os prometo que empiezo un libro y os haré reseña.

Hoy os cuento una experiencia muy interesante y gratificante que he vivido estos últimos fines de semana. He acudido a un curso Zen de Suzanne Powell. Y diréis, ¿Quién es? Es una mujer que tiene un don especial, es tan buena y da tanta tranquilidad. Hace charlas, conferencias y va por el mundo mostrando su enseñanza. No voy a contar en sí el curso, pero sólo puedo decir que además de aprender a relajarme, meditar y pensar antes de actuar, también me ha enseñado a conocerme mejor. Si queréis conocer sus ideas buscarla por Youtube. Habla de zen, alimentación sana, contaminación, enfermedades, y todo para aprender.
Lo más gratificante fue que entre todos los asistentes conseguimos dar 4.000 kg de comida a una asociación malagueña que ayuda a los más necesitados
(ángeles malagueños de la noche).

Quizás no os interese, y os aburro incluso, pero yo tampoco conocía ni seguía a Suzanne y gracias a mi madre la conocí y no creía en ella ni me interesaba y gracias al curso la he conocido y me ha encantado.

Ha escrito varios libros, yo me he leido Alimentación consciente, Menú conscientes, y Conexión con el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario