Páginas

domingo, 26 de junio de 2016

Cerrado por examenes

Cerrado por examen. Aqui estoy, agobiada, estresada y no se qué más. Quiero repasarlo todo y me faltan días. El 3 de julio me la juego. Me voy a Madrid, cosa que ME ENCANTA. Creo que en otra vida fui madrileña, no es normal la locura que me da esa ciudad. Este año ya fui para el programa de televisión de First Dates. Ahora a un examen. Si apruebo, iré al examen de mecanografía . Y después al de Auxilio. Si, me presento a dos cuerpos diferentes de justicia. Total, que no tengo tiempo de leer, y ganas ninguna. Me destrozo los ojos estudiando,y si cojo el ebook después, creo que necesitaré más que gafas. Así que lo único que me despejo es para tomar algo con alguna amiga. Ya os contaré mi experiencia, y volveré a leer y escribieros.


GRACIAS POR LAS MÁS DE 2000 VISITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario